Pistola de impacto HAZET 9012M

Pistola de impacto HAZET 9012M

Las llaves de impacto son herramientas muy útiles que simplifican mucho el trabajo, siendo de aplicación tanto en talleres mecánicos como en mantenimiento industrial y otros muchos oficios en los que es necesario enroscar y extraer tuercas y pernos que suelen estar adheridos o que presentan una mayor dificultad, de manera que vamos a proceder a analizar con detalle la pistola de impacto HAZET 9012M, una alternativa muy interesante y muy bien valorada en el mercado.

El objetivo es tener en cuenta todas sus características y particularidades, estudiando tanto las ventajas como desventajas que presenta, las opiniones de otros usuarios que ya hayan experimentado con ella y, en general, llegar a una conclusión acerca de sus posibilidades.

⭐ Características de la pistola de impacto HAZET 9012 M

Vamos a comenzar analizando las principales características de la llave de impacto HAZET 9012M, entre las cuales podemos destacar:

  • Tipo: llave de impacto para conectar a compresor.
  • Tamaño: 1/2″.
  • Par máximo: 678 Nm.
  • Presión máxima: 6,3 bar.
  • Número de velocidades: tres para atornillar y una para desatornillar.
  • Velocidad máxima: 10.000 rpm.
  • Nivel de ruido: 108,1 dB.
  • Dimensiones: 11,4 × 17,3 cm.
  • Peso: 1,24 kg.
HAZET 9012M - Llave neumática, color negro y azul
1.965 Opiniones
HAZET 9012M - Llave neumática, color negro y azul
  • Puede satisfacer varias necesidades
  • Caracterizado por bajo nivel de ruido y ahorro de consumo de energía
  • Producto creado con tecnología de nuestras dias

✅ Ventajas de la pistola de impacto HAZET 9012M

La llave de impacto HAZET 9012M ha sido diseñada pensando en ofrecer el máximo rendimiento y comodidad durante la operación, ya que cuenta con unas dimensiones bastante ajustadas, ofreciendo unos resultados óptimos durante el trabajo.

Su bajo peso es otro de los alicientes que ha hecho que muchos usuarios se decanten por esta pistola de impacto, y es que se trata de una llave de impacto neumática que simplifica el trabajo incluso en las zonas menos accesibles.

Cuenta con un diseño ergonómico que favorece el agarre, mientras que el sistema permite un par muy elevado que garantiza que podremos extraer incluso las tuercas y pernos más resistentes.

La salida de aire se encuentra ubicada en la parte inferior, lo que hace que el trabajo sea mucho más cómodo puesto que en ningún momento se dirigirá ni a nuestra mano ni a la cara o zonas donde pueda molestar.

En definitiva, es una herramienta que ofrece una fantástica comodidad de uso y una perfecta adaptación al trabajo diario, siendo útil tanto para uso particular como para uso profesional.

❌ Desventajas de esta llave de impacto

Es importante tener en cuenta que en este caso hablamos de una llave de impacto de uso cotidiano, es decir, está pensada para el día a día, ofreciendo el máximo rendimiento a lo largo de toda la jornada, pero para ello necesitamos conectarla a un compresor de aire, el cual deberá ser como mínimo de 6,5 bar, aunque lo ideal es optar por un modelo de 8 bar en adelante.

Aunque su tamaño y su peso ayudan a utilizarla en prácticamente cualquier rincón, incluyendo aquellos en los que no disponemos de suficiente espacio, para los que tengan una mano un poco más grande, se puede volver algo más complicado en determinadas circunstancias en las que la posición no sea la más adecuada.

🖊️ Opiniones de los clientes sobre la llave de impacto HAZET 9012M

La mayor parte de clientes coinciden en que estamos ante una llave de impacto profesional y con muchas posibilidades de uso tanto en el taller como en la industria y por supuesto también en el hogar.

Se trata de una herramienta muy bien diseñada y perfectamente optimizada, que además destaca precisamente por ser uno de los modelos con dimensiones más reducidas, aunque esto también es gracias a que funciona conectada a un compresor de aire, por lo que no hay que enchufarla a la electricidad ni requiere de instalación de baterías.

Esto hace que en todo momento se encuentre disponible, ofreciendo un gran rendimiento incluso cuando intentamos desatornillar tuercas muy apretadas, y todo ello de forma muy rápida y con un esfuerzo mínimo por parte del operario.

👍 Conclusión sobre la pistola de impacto HAZET 9012M

Para aquellos que estén buscando una llave de impacto para utilizar con frecuencia, esta es una de las alternativas más interesantes, gracias a sus características técnicas y a sus proporciones físicas, las cuales la convierten en una opción muy polivalente y a la que prácticamente no se le resiste ningún trabajo.

Su capacidad para adaptarse tanto al uso en el hogar como a nivel profesional, hace que sin duda sea una opción ideal tanto si la vamos a utilizar con frecuencia como si está pensada para un uso más ocasional, y muy especialmente si dudamos acerca del volumen de trabajo al que la someteremos de cara al futuro, con lo cual nunca nos veremos limitados en este sentido.

Por otra parte, su precio es muy ajustado y completa la colección de ventajas de una de las llaves neumáticas más interesantes para los que buscan un sistema fiable, duradero y de gran eficiencia.

HAZET 9012M - Llave neumática, color negro y azul
1.965 Opiniones
HAZET 9012M - Llave neumática, color negro y azul
  • Puede satisfacer varias necesidades
  • Caracterizado por bajo nivel de ruido y ahorro de consumo de energía
  • Producto creado con tecnología de nuestras dias
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)