Pistola de impacto KS Tools 515.1210

Pistola de impacto KS Tools 515.1210

La llave de impacto es una herramienta muy útil que ha sido diseñada específicamente para atornillar y desatornillar tuercas, pernos, bulones y tornillos, pero para conseguir la máxima eficacia, hay que buscar un modelo que realmente se adapte al tipo de trabajo al que lo vamos a someter.

En esta ocasión nos vamos a centrar en la pistola de impacto KS Tools 515.1210, ya que se trata de una herramienta muy interesante, con un precio ajustado y con unas características bastante llamativas que la convierten en una opción muy a considerar.

⭐ Características de la pistola de impacto KS Tools 515.1210

Para ayudaros a tomar una decisión, vamos a empezar estudiando todas las características técnicas de la llave de impacto KS Tools 515.1210, haciendo hincapié en las que son determinantes para averiguar si es un buen modelo para el trabajo que tengáis en mente:

  • Tipo: esta llave de impacto neumática necesita ser conectada a un compresor.
  • Tamaño del yunque: su vástago es de 1/2” para llaves de estas dimensiones.
  • Par máximo: 931 Nm, y hasta 1690 Nm de par de liberación.
  • Número de velocidades: tres velocidades.
  • Velocidad máxima: hasta 7930 rpm.
  • Autonomía: al ser una llave neumática, su autonomía depende del compresor.
  • Nivel de ruido: hasta 98 dB.
  • Dimensiones: 35 × 25 × 13 cm.
  • Peso: 2,15 kg.
  • Agarre: ergonómico y con textura antideslizante.
  • Qué incluye: tan sólo viene con la llave de impacto.
KS Tools 515.1210 Atornillador de Impacto neumático de Alta Potencia de 1/2' Monster, 1690 NM
1.097 Opiniones
KS Tools 515.1210 Atornillador de Impacto neumático de Alta Potencia de 1/2" Monster, 1690 NM
  • Cuenta con mango antideslizante
  • Funciona a izquierda y a derecha
  • 3 posiciones de par de torsión
  • Extractor de aire a través del mango

✅ Ventajas de la pistola de impacto KS Tools 515.1210

Estamos ante una de las pistolas de impacto más interesantes del momento, ya que cuenta con un precio muy económico si se tienen en cuenta sus capacidades, y es que permite alcanzar hasta 931 Nm, una fuerza más que suficiente para que no se resista ningún tipo de tuerca.

Además, consigue desarrollar hasta 1690 Nm de par para liberación, con lo cual ofrece más que suficiente para trabajo tanto a nivel particular como profesional.

Dispone de tres velocidades para poder contener esta fuerza en el caso de que estemos utilizando piezas que desenroscan fácilmente, gracias a lo cual se evita su deterioro.

Permite incorporar llaves de 1/2”, siendo estas las más habituales actualmente, y su mango está dotado de una goma y superficie rugosa que mejora el agarre incluso con las manos mojadas.

Su nivel de ruido se encuentra dentro de la media, por debajo de otros modelos de potencia similar, lo cual hace que el trabajo en el taller y en la obra sea mucho más cómodo.

❌ Desventajas de esta llave de impacto

Pese a sus muchas ventajas, también hay que destacar algunos inconvenientes como el hecho de que sus dimensiones son algo mayores que las de otras pistolas similares, de la misma forma que también es un poco más pesada, aunque nada excesivo.

Su agarre es mejorable, ya que aunque tiene un mango ergonómico, no está completamente adaptado a la posición de la mano, por lo que puede resultar menos cómodo.

Para que funcione con eficiencia, necesita un compresor potente, y es que con compresores pequeños pierde la mayoría de características y calidad que ofrece, pero recordad que, si se alcanza la fuerza máxima, es fácil que deteriore las piezas, por lo que es importante regular siempre en función de la necesidad real.

No dispone de sistemas o tecnologías avanzados como por ejemplo sistema de iluminación LED, sino que tiene un funcionamiento básico como atornillador de impacto.

🖊️ Opiniones de los clientes sobre la llave de impacto KS Tools 515.1210

No cabe duda de que se trata de una de las pistolas de impacto mejor valoradas por su relación calidad precio, y es que es la forma más económica de tener una llave de impacto de gran potencia como es el caso.

Sus dimensiones son un poco grandes, con lo cual hay zonas donde el trabajo se dificulta por falta de acceso.

El sistema que tiene para cambiar el sentido de giro es algo incómodo, lo cual en la mayor parte de casos no va a ser un problema, sobre todo si se utiliza al nivel doméstico, pero para un uso profesional continuado en el que haya que atornillar y desatornillar con frecuencia, al final acaba pasando factura.

Funciona muy bien en el taller, dando respuesta a todo tipo de tornillería incluyendo aquella que ofrece una mayor resistencia, además de que su funcionamiento es muy silencioso incluso a la máxima potencia, ya que permite seleccionar entre tres velocidades diferentes.

Su agarre es bueno y tiene una capacidad de adaptación al trabajo fantástica.

👍 Conclusión sobre la pistola de impacto KS Tools 515.1210

La llave de impacto KS Tools 515.1210 es un modelo muy interesante que ofrece una gran fuerza y unas características que la hacen idónea a nivel profesional, pero con la particularidad de tener un precio por debajo de la media en el mercado para otras herramientas de similares propiedades.

Su diseño permite un agarre cómodo y ofrece una alternativa eficiente para todo tipo de usuarios, consiguiendo llevar a cabo el atornillado y desatornillado de todo tipo de piezas, incluyendo aquellas que ofrecen una resistencia extra.

KS Tools 515.1210 Atornillador de Impacto neumático de Alta Potencia de 1/2' Monster, 1690 NM
1.097 Opiniones
KS Tools 515.1210 Atornillador de Impacto neumático de Alta Potencia de 1/2" Monster, 1690 NM
  • Cuenta con mango antideslizante
  • Funciona a izquierda y a derecha
  • 3 posiciones de par de torsión
  • Extractor de aire a través del mango
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)