Pistola de impacto KS Tools 515.1270

Pistola de impacto KS Tools 515.1270

En el mercado existe la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de llaves de impacto, y en esta ocasión vamos a destacar todos los detalles de la pistola de impacto KS Tools 515.1270.

Analizaremos sus características técnicas, a la vez que también tendremos en cuenta las opiniones de otros usuarios, realizando una prueba por nuestra parte que nos permitirá conocer tanto las ventajas como las desventajas que presenta este modelo en cuestión.

⭐ Características de la pistola de impacto KS Tools 515.1270

Estas son las características técnicas de la llave de impacto KS Tools 515.1270, las cuales os ayudarán a conocer un poco mejor esta herramienta y sus particularidades más destacadas:

  • Tipo: esta llave de impacto neumática ha sido diseñada para su conexión a un compresor de aire.
  • Tamaño del yunque: es de 1/2”.
  • Par máximo: hasta 965 Nm y hasta 1390 Nm de par de liberación.
  • Número de velocidades: tres velocidades.
  • Velocidad máxima: hasta 10.000 rpm.
  • Autonomía: dependerá del compresor al que se conecte la pistola.
  • Dimensiones: 35 × 25 × 13 cm.
  • Peso: 1,34 kg.
  • Agarre: tiene un agarre ergonómico y su empuñadura es de material antideslizante.
  • Funciones destacadas: diseño muy reducido para manejar con una única mano.
  • Qué incluye: tan sólo viene la llave de impacto.
KS Tools 515.1270 1/2' Atornillador de impacto neumático de alta potencia miniMONSTER con 1.390 Nm
456 Opiniones
KS Tools 515.1270 1/2" Atornillador de impacto neumático de alta potencia miniMONSTER con 1.390 Nm
  • Cinta deportiva ultra ligera carcasa
  • Larga vida útil
  • Fácil de usar
  • kälteisolierter empuñadura
  • De alto rendimiento de la industria Jumbo de impacto de

✅ Ventajas de la pistola de impacto KS Tools 515.1270

Una de las cualidades que se debe buscar en una llave de impacto es precisamente que tenga una buena capacidad de adaptación que permita trabajar en prácticamente cualquier rincón, y precisamente esta es una de las principales ventajas de la pistola de impacto KS Tools 515.1270, ya que sus reducidas dimensiones la hacen ideal para poder introducirla por cualquier recoveco.

Aunque este sea uno de sus principales fuertes, lo cierto es que presenta otras muchas ventajas interesantes como la utilización de las llaves estándar de 1/2”, así como una fuerza que alcanza los 965 Nm y que se puede seleccionar en tres velocidades diferentes.

De hecho, su par de liberación alcanza los 1390 Nm, y en materia de velocidad, consigue hasta 10.000 revoluciones por minuto, con lo cual estamos hablando de una herramienta sobresaliente para uso profesional y matrícula de honor para uso doméstico.

Su precio es bastante contenido teniendo en cuenta sus características, y otra cosa que también es muy contenida es su peso, ya que es de tan sólo 1,34 kg.

La empuñadura es bastante accesible para todo tipo de manos, y ofrece una buena seguridad antideslizante.

❌ Desventajas de esta llave de impacto

En cuanto a las desventajas de esta llave de impacto, una de las principales que podríamos destacar es que precisa de un compresor muy potente para poder desarrollar su fuerza.

Además, aunque el mango es ergonómico, no se adapta por completo a la mano, y cabe destacar que el sistema para cambiar el giro es accesible, pero debido al tamaño de la pistola, si nos descuidamos podemos presionarlo en lugar de pulsar sobre el gatillo, lo que requiere un pequeño periodo de adaptación.

Es importante llevar mucho cuidado a la hora de trabajar con esta herramienta, ya que si va conectada a un compresor potente, es fácil utilizar más fuerza de la debida a la hora de trabajar las piezas, lo cual puede acelerar el deterioro de las mismas.

🖊️ Opiniones de los clientes sobre la llave de impacto KS Tools 515.1270

Los clientes coinciden en su mayoría en que esta pistola tiene una combinación de peso y dimensiones fantástica, siendo la alternativa ideal sobre todo para aquellos trabajos a nivel industrial que requieren de elevada potencia y a la vez también de una máxima accesibilidad para cualquier rincón.

Sus características la convierten en una alternativa ideal para uso profesional, aunque gracias a su bajo precio, también es una opción bastante interesante para aquellos que quieran tener un taller doméstico bien equipado.

Tiene una potencia muy elevada, por lo que va a necesitar de un buen compresor para funcionar, pero a la vez también hay que saber regularla bien para evitar romper las piezas, aunque la ventaja en este sentido es que no vamos a encontrar ningún tornillo, perno, tuerca o bulón que se nos resista, con lo cual cumple muy bien con su función.

👍 Conclusión sobre la pistola de impacto KS Tools 515.1270

Este es un modelo de atornillador de impacto que cuenta con valoraciones muy positivas por parte de los usuarios, y es que, además de ofrecer una gran potencia y velocidad, también cuenta con otra ventaja importante que es el hecho de que tiene un diseño muy reducido, lo cual le facilita el acceso a prácticamente cualquier rincón.

Su agarre es agradable y firme, además de que permite cambiar el sentido de giro con una sola mano, facilitando así las jornadas laborales en las que hay que atornillar y desatornillar muchas piezas a lo largo del día.

KS Tools 515.1270 1/2' Atornillador de impacto neumático de alta potencia miniMONSTER con 1.390 Nm
456 Opiniones
KS Tools 515.1270 1/2" Atornillador de impacto neumático de alta potencia miniMONSTER con 1.390 Nm
  • Cinta deportiva ultra ligera carcasa
  • Larga vida útil
  • Fácil de usar
  • kälteisolierter empuñadura
  • De alto rendimiento de la industria Jumbo de impacto de
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)