Pistola de impacto Metabo 604118500

Pistola de impacto Metabo 604118500

Antes de comprar una pistola de impacto, es muy importante analizar bien todas sus características técnicas y particularidades, y eso precisamente es lo que vamos a hacer con la pistola de impacto Metabo 604118500.

Este modelo ha llegado al mercado con muy buenos resultados, ofreciendo un funcionamiento adecuado que le ha permitido conseguir muy buenas valoraciones por parte de los usuarios.

⭐ Características de la pistola de impacto Metabo 604118500

Estas son las características técnicas de la llave de impacto Metabo 604118500, las cuales analizamos en primer lugar para que podáis determinar si realmente esta es una herramienta que cumplirá con su cometido en vuestro taller:

  • Tipo: esta es una llave de impacto neumática, lo que significa que necesitarás un compresor para utilizarla.
  • Tamaño del yunque: con 1/2” para llaves con este tipo de conexión.
  • Par máximo: hasta 360 Nm.
  • Número de velocidades: tres velocidades.
  • Autonomía: dependerá del tipo de compresor al que sea conectada.
  • Nivel de ruido: hasta 97 dB.
  • Dimensiones: 34,0 × 26,4 × 7,4 cm.
  • Agarre: su agarre es ergonómico e incorpora material antideslizante.
  • Qué incluye: pistola de impacto, maletín de transporte, llave de extensión y 10 vasos de impacto.
Metabo 604118500 Atornillador de Impacto Neumático, 0 W, 1 V, Verde
239 Opiniones
Metabo 604118500 Atornillador de Impacto Neumático, 0 W, 1 V, Verde
  • Presión de trabajo de 6.2 bar demanda de aire de 6 l/s
  • Par de giro para desatornillar de 360 nm
  • Vibración durante atornillar de 2.5 m/s²
  • Nivel de intensidad acústica de 97 dB(A)

✅ Ventajas de la pistola de impacto Metabo 604118500

Contar con una buena herramienta para atornillar y desatornillar todo tipo de piezas es sin duda muy importante, y la llave de impacto Metabo 604118500 dispone de todo lo necesario para satisfacer a los usuarios domésticos e incluso a nivel profesional siempre y cuando se trate de una demanda baja.

Este modelo se caracteriza por ser algo más silencioso que otros similares, así como por sus dimensiones, que lo hacen muy fácil de introducir incluso por zonas menos accesibles.

Su precio es bajo y viene con un extensor y 10 llaves con los diámetros más habituales, con lo cual se ahorra bastante dinero ya que se evita tener que comprar aparte.

Tiene la fuerza suficiente para los trabajos habituales, y su agarre es bastante cómodo, además de que ofrece la mejor sujeción posible para evitar que la pistola resbale de la mano, sobre todo si trabajamos con la mano húmeda por ejemplo por el sudor.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta sus características y comparándola con otros modelos similares del mercado, esta herramienta ofrece unos resultados que están por encima de la media, y la hacen bastante interesante sobre todo para aquellos que buscan una alternativa eficiente y económica para usos ocasionales.

❌ Desventajas de esta llave de impacto

Aunque su empuñadura es ergonómica, el gatillo no tiene la mejor disposición, por lo que dependiendo de nuestra costumbre de uso, puede ser ligeramente incómodo o incluso se puede resbalar mientras se esté presionando.

No es la solución más interesante para usuarios profesionales, pero si la demanda es baja, en principio no debe haber excesivo problema.

Predominan los materiales metálicos, lo que hace que sea una pistola algo más pesada, pero en general responde bien para los trabajos habituales, siempre y cuando no se trate de jornadas muy continuadas.

Precisa de un compresor de buena potencia para poder desarrollar todas sus capacidades, un dato muy importante ya que de lo contrario, nos vamos a encontrar con serias dificultades a la hora de desatornillar piezas que puedan ofrecer un poco de resistencia, como ocurre por ejemplo con las tuercas de las llantas de los vehículos cuando llevan mucho tiempo puestas.

🖊️ Opiniones de los clientes sobre la llave de impacto Metabo 604118500

Es un modelo fabricado con materiales de calidad que garantizan su resistencia, y sus materiales hacen intuir una vida útil bastante larga.

Su precio es económico e incluye todo lo que hace falta para poder trabajar e incluso para transportar y guardar la herramienta de forma cómoda y segura.

La posibilidad de elegir entre sus tres velocidades hace que resulte cómodo y seguro poder adaptar la fuerza en función de las necesidades reales.

Es un modelo bastante pesado, pero si no se va a utilizar de forma muy continuada, no presenta demasiados problemas en este sentido.

Otra ventaja también bastante destacada por los usuarios son las dimensiones de la herramienta, ya que por una parte permite una completa adaptación a la mano, mientras que por otra, vamos a poder trabajar incluso en zonas poco accesibles.

Para poder darle uso profesional, es muy importante contar con un compresor potente, de al menos 3 hp.

👍 Conclusión sobre la pistola de impacto Metabo 604118500

A la hora de elegir una llave de impacto, es muy importante comprobar todas sus características, pero también es esencial considerar aspectos como las dimensiones o incluso todo lo que incluye el modelo en cuestión como el maletín, extensores y vasos.

El modelo de pistola de impacto Metabo 604118500 presenta un muy buen equilibrio en este sentido, ya que es una herramienta eficiente, ideal para uso doméstico y que incluso se adapta al uso profesional, con la particularidad de tener un precio bajo y unas características muy interesantes para la realización de los trabajos de atornillado y desatornillado más habituales.

Metabo 604118500 Atornillador de Impacto Neumático, 0 W, 1 V, Verde
239 Opiniones
Metabo 604118500 Atornillador de Impacto Neumático, 0 W, 1 V, Verde
  • Presión de trabajo de 6.2 bar demanda de aire de 6 l/s
  • Par de giro para desatornillar de 360 nm
  • Vibración durante atornillar de 2.5 m/s²
  • Nivel de intensidad acústica de 97 dB(A)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)