Pistola de impacto Michelin CA-6710850000

Pistola de impacto Michelin

La pistola de impacto Michelin CA-6710850000 es un modelo especialmente pensado para uso particular, pero que también se adapta sin problema talleres y obras donde no existe una demanda excesivamente alta.

Para poder conocer bien su funcionamiento, vamos a estudiar todas sus características técnicas, además de tener en cuenta las opiniones de otros usuarios y nuestra propia experiencia, para realizar una valoración completa que os ayude a tomar una decisión sobre si es el modelo que estáis buscando.

⭐ Características de la pistola de impacto Michelin CA-6710850000

Para poder empezar a conocer y entrar en materia, hemos preparado un desglose de las principales características técnicas de la llave de impacto Michelin CA-6710850000:

  • Tipo: este modelo de llave de impacto neumática ha sido diseñado para su utilización con un compresor. El fabricante recomienda utilizar con un compresor a partir de 3 hp.
  • Par máximo: hasta 350 Nm.
  • Número de velocidades: cuatro velocidades.
  • Velocidad máxima: hasta 7000 rpm.
  • Autonomía: depende del compresor al que se conecte la pistola de impacto.
  • Dimensiones: 24,5 × 9 × 26 cm.
  • Peso: 2,0 kg.
  • Agarre: empuñadura con diseño ergonómico y mango antideslizante.
  • Qué incluye: viene la pistola neumática con un bote de aceite, boquilla, extensor y 10 llaves de impacto desde 9 mm y hasta 27 mm.
Michelin CA-6710850000 - Juego llave de impacto (cromo vanadium) 260 lt. min. - Torque max. 350 Nm, negro
276 Opiniones
Michelin CA-6710850000 - Juego llave de impacto (cromo vanadium) 260 lt. min. - Torque max. 350 Nm, negro
  • Llaves de cromo-vanadio con medidas de: 11/12/13/14/17/19/22/24 mm
  • Presión de 6 bar y par apriete de 350 nm
  • 7000 rpm. usar con lubricante 037
  • Se recomienda un compresor de 3hp. incluye maleta de transporte
  • Capacidad de flujo de aire (m3/min) : 220.0 liters per minute

✅ Ventajas de la pistola de impacto Michelin CA-6710850000

Una de las ventajas más interesantes de este modelo se observa a simple vista, y es que está claro que el fabricante ha utilizado materiales de buena calidad no sólo para ofrecer una larga vida útil, sino también para garantizar que el operario puede trabajar con comodidad y seguridad.

Las dimensiones han sido optimizadas con bastantes buenos resultados, lo cual mejora mucho su accesibilidad, aunque no debemos olvidar que se trata de una pistola neumática, lo que significa que vamos a depender de un generador que va a limitar los movimientos, ya que cuanto más largo sea el tubo de conexión, más fuerza irá perdiendo.

Tiene una velocidad muy elevada y la posibilidad de seleccionar entre cuatro potencias diferentes, una con el giro a la derecha para atornillar, y tres a la izquierda para desatornillar, de manera que se puede trabajar de forma suave con las piezas para evitar deteriorarlas, pero en el caso de encontrar una que ofrezca mucha resistencia, la llave responde con bastante contundencia.

Otra ventaja muy importante es el hecho de que incluye todo lo necesario, ya que viene en un maletín que está específicamente diseñado para esta pistola y donde tiene un espacio dedicado a cada una de las llaves, boquilla, extensor y botella de aceite que incluye, lo cual hace que sea muy fácil llevarlo todo con nosotros a cualquier lugar, y evita las pérdidas normales que ocurren con el paso del tiempo.

❌ Desventajas de esta llave de impacto

Es importante tener en cuenta que no estamos hablando de una llave de impacto extremadamente fuerte, además de que es un modelo neumático, es decir, está especialmente pensado para trabajar en talleres, ya que presenta limitaciones a la hora de trabajar en espacios que no sean suficientemente abiertos o excesivamente grandes.

El fabricante recomienda utilizar un compresor de al menos 3hp, ya que por debajo no va a conseguir desarrollar toda la fuerza necesaria, la cual ya de por si es algo ajustada, por lo que prácticamente no nos serviría para trabajar.

Aunque no es una pistola excesivamente pesada, hay modelos con características y dimensiones similares que son más livianos, por lo que para un trabajo puntual no hay problema, pero para estar toda la jornada utilizándola, puede llegar a convertirse en algo un poco incómodo.

Su mango es cómodo, pero el gatillo está excesivamente sacado hacia adelante, con lo cual es muy fácil pulsarlo en el momento en el que estamos cogiendo la herramienta casi sin darnos cuenta.

🖊️ Opiniones de los clientes sobre la llave de impacto Michelin CA-6710850000

Los clientes que han probado esta herramienta están bastante satisfechos, aunque destacan que efectivamente no es una herramienta pensada a nivel profesional, muy especialmente porque las piezas más agarrotadas pueden presentar algo más de resistencia que con otros modelos con un par más elevado.

Está bien diseñada y su mango es muy cómodo, adaptándose incluso a las manos más pequeñas sin demasiado problema.

Su sistema antideslizante es muy bueno, y en general, el trabajo lo lleva a cabo de forma bastante correcta pero es algo pesada.

El maletín viene muy completo, con todo lo necesario para conectar al compresor y empezar a trabajar con los diámetros más habituales.

👍 Conclusión sobre la pistola de impacto Michelin CA-6710850000

Michelin pone a disposición de sus clientes una herramienta especialmente pensada para uso doméstico, pero siempre desde la perspectiva de particulares que necesitan equiparse con una pistola de calidad.

Viene con su propio maletín y algunas llaves, sin olvidar el extensor, pudiendo guardar y transportarlo todo junto de forma cómoda y sencilla, ideal para cuando se le da un uso esporádico, evitando así que las piezas acaben perdiéndose cuando más se necesitan.

Tanto sus materiales como terminaciones muestran claramente que se trata de una herramienta con una vida útil larga, a lo cual se une su bajo precio que la convierte en una de las opciones más interesantes para tener una herramienta potente y que ofrezca buenos resultados en el taller de casa.

Michelin CA-6710850000 - Juego llave de impacto (cromo vanadium) 260 lt. min. - Torque max. 350 Nm, negro
276 Opiniones
Michelin CA-6710850000 - Juego llave de impacto (cromo vanadium) 260 lt. min. - Torque max. 350 Nm, negro
  • Llaves de cromo-vanadio con medidas de: 11/12/13/14/17/19/22/24 mm
  • Presión de 6 bar y par apriete de 350 nm
  • 7000 rpm. usar con lubricante 037
  • Se recomienda un compresor de 3hp. incluye maleta de transporte
  • Capacidad de flujo de aire (m3/min) : 220.0 liters per minute
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)